Deportes

Charros en Fenadu

Charros en Fenadu

Charros en Fenadu

JUAN ÁNGEL CABRAL

Tres días de intensa actividad charra se vivió en la Feria Nacional Durango Villista, en donde grandes equipos se reunieron para competir por el título.

El Campeonato Regional Charro dejó grato sabor de boca, tanto a participantes como espectadores. El Rancho Santa Cruz de Zacatecas se quedó con el lugar de honor al tener la mayor puntuación, fruto de la gallardía, arrojo, destreza y talento de sus charros, quienes dieron muestra de ello en cada una de las suertes.

El día final de competencia, los tres mejores equipos se jugaron el todo por el todo, en donde los campeones cosecharon 199 puntos para adjudicarse el primer premio. El segundo puesto fue para los Alacranes de Durango, quienes sumaron 179, mientras que el Rancho Cristo Rey de la Picota, con 167, se conformó con el tercer puesto.

El conjunto campeón está integrado por: Octavio Gurrola, Cirilo Carrillo, Baldomero Gurrola (Capitán del equipo), Saúl Ordoñez, Javier Medina, Santos Castañón, Rolando Gurrola, Rolando Gurrola y Eduardo Trujillo, quienes dieron su máximo esfuerzo.

Escrito en: Feria Nacional Durango Villista quienes, Rancho, Gurrola,, Rolando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas