Regional

Inician en Sombrerete curso de verano

Inician en Sombrerete curso de verano

Inician en Sombrerete curso de verano

PEDRO VALTIERRA

El alcalde de Sombrerete, Juan Pablo Castañeda Lizardo, alcalde de Sombrerete, acudió a la inauguración de los cursos de verano en su edición 2014 que impartirá el DIF Municipal a cargo de la Sra. Lidia Irma Aldaba Grijalva; como invitados de honor estuvieron presentes la Directora del DIF, Margarita Sánchez Salas así como los instructores de los talleres a realizar.

Dentro de las distintas habilidades por medio de los cursos que podrán tomar en este verano se encuentran la cocina, manualidades, cerámica, belleza, modelaje, guitarra y teclados.

La inauguración estuvo a cargo del Presidente Municipal quien motivó a los niños y niñas para que ocupen estas vacaciones realizando diferentes actividades aprendiendo cosas nuevas como parte de su desarrollo integral y con el objetivo de poner en practica los conocimientos adquiridos para mantener sus mentes ocupadas en un beneficio.

Se finalizó la inauguración con un recorrido del presidente acompañado de su esposa la Sra. Irma por los diferentes talleres mientras que los instructores narraban un poco las actividades planeadas y al mismo tiempo fungieron como espectadores, esperamos que los inscritos se lleven lo mejor de los instructores y pongan todo el empeño necesario en el desarrollo de sus habilidades adquiridas en los talleres.

Escrito en: CURSO DE VERANO SOMBRERETE verano, instructores, inauguración, alcalde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas