Regional

Muchos canes fueron adoptados

Muchos canes fueron adoptados

Muchos canes fueron adoptados

ANGÉLICA SANDOVAL

Amor y cariño es lo que recibirán los numerosos perritos que fueron adoptados por familias que apoyaron la campaña "Mi Mascota. Mi Familia" que se emprendió por las autoridades municipales de Gómez Palacio en conjunto con la asociación canina ANANDA.

Se trata de canes que estuvieron abandonados y deambulando por las calles, sin embargo, la acción que lleva a cabo la asociación mencionada, los rescató y alojó en instalaciones adecuadas.

El director del Instituido Municipal de la Jufventud, Jorge Luis Valadez Moreno, manifestó que fue decisivo el apoyo de la ANANDA para emprender dicha campaña, la cual se realizó el pasado domingo en la Plaza de Armas de Gómez Palacio.

A pesar de las inclemencias del tiempo registradas ese día, se tuvo una significativa respuesta de familias y personas que acudieron a ver los canes para adoptarlos, agregó.

Destacó la participación de los jóvenes de servicio social, quienes están orgullosos de haber colocado a varios de los animalitos que hoy reciben atención y cariño de una familia que los ha aceptado.

Escrito en: Mascotas canes, Gómez, cariño, adoptados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas