Durango

'Cabañas están sobrepobladas los fines de semana'

'Cabañas están sobrepobladas los fines de semana'

'Cabañas están sobrepobladas los fines de semana'

Claudia Barrientos

La ocupación en las cabañas de la Sierra de Durango ha superado su capacidad durante los últimos fines de semana, al llegar al 140 por ciento, informó el alcalde capitalino Esteban Villegas Villarreal.

Al dar a conocer resultados preliminares del periodo vacacional, expuso que durante los fines de semana se ha llegado también a un cien por ciento de ocupación hotelera, mientras que en años anteriores, durante el periodo de Feria, a lo más que se llegaba era al 65 por ciento.

"En la Sierra estamos sobrepoblados, al 140 por ciento los fines de semana, entre semana podemos encontrar una o dos cabañas en alguna parte de la Sierra. Los fines de semana tenemos, hasta después del 15 de agosto, completamente lleno", comentó.

Calificó como histórica la afluencia de personas que han llegado a Durango y reiteró la necesidad de que se capacite a los prestadores de servicios para que se pueda brindar una atención en inglés a los turistas, además de que se buscará que los menús de los platillos en los restaurantes estén también en este idioma.

Asimismo, anunció que ya hay proyectos para la construcción de tres hoteles en Durango.

Escrito en: cabañas vacaciones Turismo Durango fines, durante, semana, ocupación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas