Nacional

Anuncian visita de gobernador de California a México

EL UNIVERSAL

El gobernador de California, Edmund Brown, visitará México la próxima semana a fin de promover el comercio bilateral y las oportunidades de inversión entre las dos naciones vecinas, así como profundizar la cooperación ambiental y económica.

En la información difundida por la Embajada de Estados Unidos en México se indica que el gobernador ha invitado al presidente Enrique Peña Nieto a visitar California para fortalecer la alianza que se forjará durante esta misión de comercio que lidera el mandatario de ese estado.

Para preparar la visita, Brown se reunió este miércoles con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México, José Antonio Meade Kuribreña, en Sacramento, en el marco de una gira que el funcionario mexicano realiza por California.

En esta misión de comercio e inversiones, el gobernador irá acompañado por una delegación de legisladores y altos funcionarios de gobierno. Asimismo van integrantes de la Cámara de Comercio de California, conformada por 90 empresarios.

Escrito en: Edmund Brown gobernador, México, comercio, California,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas