Deportes

Reaparece Montes con León en la foto oficial

en el Nou Camp

Reaparece Montes con León en la foto oficial

Reaparece Montes con León en la foto oficial

Notimex

El Club León, bicampeón del futbol mexicano, se tomó este miércoles la foto oficial en la cancha del estadio Nou Camp, con los dos trofeos que consiguieron el último año en la Liga MX.

Los jugadores posaron para la fotografía junto a la tribuna de la Puerta Cinco justo, donde está el escudo del equipo en las gradas.

Destacó la presencia del jugador Luis "Chapo" Montes, quien se encuentra en rehabilitación, tras sufrir una fractura previo a la Copa del Mundo Brasil 2014, en un partido de preparación contra Ecuador.

El director técnico, Gustavo Matosas, arropó en todo momento a Montes, a quien se observó sonriente y haciendo bromas con sus compañeros.

En entrevista posterior, el uruguayo reconoció que el mejor escenario para León sería ocupar la quinta plaza de extranjero que está libre, sin embargo dijo que en caso de no hacerlo, no tendrá ningún inconveniente.

Consideró que son temas que hay que hablar con el club que ha hecho un gran esfuerzo por mantener a los jugadores mexicanos, muy pretendidos por otros equipos, lo ideal sería traer el quinto extranjero pero soy consciente del esfuerzo del club para retener a 70 por ciento de la base de mexicanos que son importantes”

El estratega de los “panzas verdes” comentó que “voy a tratar de traer un refuerzo más pero si no se puede no pasa nada".

Sobre las declaraciones de Josep Guardiola, ex técnico del Barcelona de España, sobre el nivel que ha demostrado Rafael Márquez en los últimos años, Matosas dijo que "coincido con Guardiola, pues Márquez está viviendo su segunda juventud, yo lo veo mejor que cuando estaba en Europa".

León se prepara para encarar el segundo juego del torneo ante Tigres de la UANL el próximo sábado, en el Volcán.

Escrito en: León Liga MX extranjero, jugadores, club, sería

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas