Top 5

Las películas más ridículas de la historia

Las películas más ridículas de la historia

Las películas más ridículas de la historia

EL SIGLO DE DURANGO

El cine ha sido un medio para transmitir una infinidad de sensaciones a través de la pantalla grande.

El llamado 'Séptimo Arte' desde sus inicios acaparó la atención de las personas y su transformación como industria permitiría generar ganancias multimillonarias.

Aunque en el aspecto de las ganancias cobra vital interés la calidad del filme y en ocasiones no gana el contenido, sino la buena realización.

Es así como los espectadores han sido testigos de grandes obras de arte, pero también de pésimas, terribles y ridículas producciones que quedarán marcadas en la historia precisamente por ello, por el bodrio que fueron.

La prestigiada revista Empire dedicada a la crítica de cine desde 1989 así como se encargó de elaborar un ránking de las mejores películas de la historia, también lo hizo para listar las peores producciones cinematográficas que se hayan transmitido en los cines del mundo.

A continuación se muestran las 5 peores películas que a un director se le haya ocurrido rodar según una encuesta realizada por Empire. A ver qué les parece.

5.- Epic Movie (2007)

A Jason Friedberg Aaron Seltzer se les ocurrió hacer mofa de las películas más exitosas de ese entonces como Narnia, Piratas del Caribe, Harry Potter o Charlie y la fábrica de chocolates, por mencionar algunas, y el resultado fue 'Epic Movie'. El filme fue considerado una ridiculez y sus parodias no fueron del todo graciosas, basta decir que Rotten Tomatoes, portal especializado en crítica de cine, la calificó con un 2.3 sobre 10.

4.- Rescaten al Titanic (1980)

El director de esta película, Jerry Jameson, inclusive hizo mofa de su propio trabajo al decir que "Habría sido más barato bajar el nivel del Atlántico”, puesto que el valor de su realización superó los 40 millones de dólares de inversión que para aquella época era una cantidad exorbitante (y lo sigue siendo). El dinero invertido jamás se recuperó y fue duramente criticada por fanáticos y expertos en la materia.

3.- El Gurú del amor (2008)

Con la participación de actores como Mike Myers, Jessica Alba y Justin Timberlake, esta película fue tachada de tremendamente ridícula, cayendo en lo grotesco y vulgar. Basta ver el tráiler para darse cuenta del tipo de producción que es y de paso preguntar a quién se le ocurrió hacer semejante cosa.

2.- Campo de batalla: la Tierra (2000)

Esta cinta fue nominada a 8 premios Razzie a lo peor del cine y obtuvo 7 de ellos, toda una hazaña en el mundo del cine y por tal motivo es considerada la peor película de esa década. En resumen, esta producción futurista explica como un grupo de aliens invasores acaban con casi todo en nuestro planeta y John Travolta (Terl), en su papel de extraterrestre, tratará de acabar con toda amenaza humana que se interponga en el camino de los de su especia.

Batman & Robin (1997)

En el primerísimo y nada honroso primer lugar, se encuentra Batman & Robin dirigida por Joel Schumacher, fue todo un fracaso y para muestra los 75 millones de dólares que logró recaudar de los 200 millones invertidos. Tuvo once nominaciones a los premios Razzie y muchos la recordarán por el papel que Arnold Schwarzenegger con 'Frío' y a George Clooney como 'Batman'. El portal Rotten Tomatoes le otorgó 3.7 de calificación y es considerada. El estilo de luces de neón que inundó el filme le costó recibir el triple de votos negativos de su principal competidora de la lista de Empire.

¿Qué les pareció? ¿Conocen películas más ridículas que éstas?

Escrito en: películas Cine películas, cine, filme, ridículas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas