Regional
EL SIGLO DE DURANGO
mié 30 jul 2014, 9:13am 10 de 12

Tiene respuesta la recaudación vehicular



En el segundo trimestre del año han sido recaudados 6.2 millones de pesos en pago de impuestos de control vehicular en Lerdo.

Según el recaudador de rentas en Lerdo, Luis Humberto Cázares Cadena, la respuesta de la ciudadanía de Ciudad Jardín ha sido favorable aun después de haber terminado los planes de descuentos en pagos de derechos vehiculares emprendidos los primeros meses del año.

Por esta razón en los meses de abril, mayo y junio se ha mantenido un ingreso por el rubro de plaqueo y derechos vehiculares dentro de los dos millones de pesos, así lo aseguró el funcionario estatal. En concreto en el mes de abril por concepto de Servicios de Transito, lo cual corresponde al pago de placas y refrendo vehicular, la oficina recaudadora percibió poco más de 2 millones de pesos; asimismo, en ese rubro, en el quinto mes del año se registraron más de 2.1 millones de pesos y en el mes de junio fueron otros 2 millones de pesos en dicho concepto.

Cazares Cadena reiteró que en este ultimo trimestre del año los contribuyentes participaron de forma muy activa, por lo que la oficina recaudadora en Lerdo percibió en total más de 6.2 millones de pesos.

"Lo que habla en primer término de la responsabilidad de los contribuyentes, quienes acuden a cumplir con sus obligaciones", dijo.

RELACIONADAS

recaudación vehicular

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry