Deportes

América entra en acción de Concacaf

América entra en acción de Concacaf

América entra en acción de Concacaf

Jammedia

El América, con pleno de victorias en el torneo mexicano, debutará en la Liga de Campeones de Concacaf 2014-15, al recibir al Bayamón de Puerto Rico, que ya tiene una derrota a cuestas en esta competición regional.

El equipo mexicano se presentará en la Liga de Concacaf con un balance positivo y un arranque espectacular de cinco triunfos en fila en el Apertura en una racha que no quiere ver eclipsada ante el actual campeón de la Liga de Puerto Rico.

 COMPETENCIA

El América y el Bayamón comparten el grupo 8 del torneo regional de clubes con el Comunicaciones de Guatemala, con tres puntos obtenidos con su triunfo de 5-0 sobre el Bayamón en la jornada anterior.

El campeón puertorriqueño llegará al estadio Azteca de la capital mexicana forzado a sumar porque una derrota lo compromete ya que por delante le quedarán dos juegos de local, y ganarlos no le asegura nada en una Liga en la que solo clasifican los líderes de grupo.

 CITA

El partido arrancará a las 19:00 horas locales (24,00 GMT) en el estadio Azteca de la capital mexicana que para esta ocasión tendrá una promoción especial de 25 pesos el boleto (unos 2 dólares) para motivar a los aficionados.

 VIAJE AZUL

En una oportunidad por conseguir un respiro en el mal paso que lleva por la liga mexicana, Cruz Azul se medirá frente al Chorrillo de Panamá en partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este duelo tendrá como escenario el estadio Maracaná de la capital pañameña, donde el cuadro celeste va por el resultado que le permita tener aspiraciones en el torneo de la zona y recuperar la confianza en el torneo local.

El encuentro está programado para las 21:00 horas, donde el primero llega con la urgencia de conseguir un resultado que convenza, luego de sacar un empate en casa en la fecha uno ante el Alajuelense de Costa Rica.

Escrito en: américa Liga de Campeones de Concacaf - Liga, torneo, capital, estadio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas