Nosotros

Peinados que debes dominar

LISO IMPERFECTO

Peinados que debes dominar

Peinados que debes dominar

AGENCIAS

¿Tu cabello y tú tienen una relación complicada? Te entendemos... El bad hair day puede convertirse en una bad hair life, pero para eso te traemos los tres peinados que debes dominar desde ahora y que podrás seguir luciendo por el resto del año. ¡Manos a la obra!

Sí, se trata de un estilo natural y favorecedor que no tiene porqué tomarte una eternidad. La clave está en secar tu cabello, primero utilizando las manos y luego pasando un cepillo plano, para después recogerlo en un chong. Déjalo así unos minutos y finalmente aplica unas gotas de aceite de argán para desordenarlo y darle un toque de brillo.

 MOÑO CON TEXTURA

Se trata de un recogido que puedes llevar de día o de noche, la clave está en que no luzca como si hubieras pasado un día entero en el salón de belleza. Procura que quede alto (estilizará tus facciones, haciéndote ver más sofisticada) y deja algunos mechones sueltos. Es importante que antes de hacer el moño, apliques un spray de sal de mar (nos encanta el This Is A Sea Salt Spray de Davines) para darle ese acapado despeinado.

  MEDIA CORONA

Practica la técnica de la trenza francesa pero sólo al frente, como creando una especie de fleco. Este look despejará tu rostro y es ideal para verte arreglada en esos días en que una cola de caballo no es suficiente.

Lo mejor es que puede adaptarse al largo de tu cabello.

Escrito en: moda y estilo clave, debes, trata, dominar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas