Deportes

Psycho Clown rapa a El Texano

Psycho Clown rapa a El Texano

Psycho Clown rapa a El Texano

AGENCIAS

La Triplemanía XXII quedó escrita con letras de oro en la historia de la lucha libre mexicana, y es que en otro aniversario de la empresa fundada por Antonio Peña se vio de todo. Desde el triunfo de Psycho Clown ante el Texano Jr., el debut de 'El Patrón' Alberto en la tres veces estelar y un trofeo más para el Hijo del Perro.

Se acaba la maldición de los Alvarado

Luego de haber sostenido dos encuentros de alarido por el megacampeonato Triple A, la tercera fue la vencida para Psycho Clown y es que por fin el payaso supo sobrevivir a las artimañas de su rival para dejarlo pelón.

El primero en imponer condiciones fue Psycho quien intentó mermar a su oponente con un severo castigo fuera del ring. El megacampeón inclinó la balanza a su favor gracias a la ayuda de su second, El Hijo del Fantasma y del propio réferi, Rafa 'El Maya' quien permitió que El Texano rompiera la máscara de su oponente y con un tenedor le abrió la frente para llenar de sangre el ring.

 LUCHA

Luego de varios minutos de castigos contra mesas, azotes desde la tercera cuerda y espectaculares vuelos fuera del ring que mantuvieron a la gente al borde el asiento, se despejó el rumbo de la batalla gracias a las expulsiones del tercero sobre la superficie y del second.

El líder de los payasos apoyado por los gritos del respetable sacó el resto, con una poderosa canadian destroyer desde la tercera cuerda sobre una mesa puso fin al combate ya que un maltrecho Texano no pudo detener la cuenta de las tres palmadas.

 FUERZA

Al final de la batalla Psycho Clown habló de su triunfo: "Ganamos lo más importante, ahora voy por el Megacampeonato, porque creo todos los años de esfuerzo que he estado en la lucha se merecen más cosas. Por eso estoy luchando dando mi máximo esfuerzo en el ring, porque quiero quedarme en la mente de toda la afición".

Por su parte el derrotado declaró: "Definitivamente sin palabras, reconozco la derrota aunque no estoy acostumbrando a decir esto, creo que Pyscho Clow rompió la maldición de los Alvarado. Y pues ni modo así es la vida, no todo es ganar hay que saber perder y reconocer; la humillación es fuerte, pero nada que me tumbe porque todavía sigo siendo el Megacampeón, sigo siendo el luchador número uno de Triple A", sentenció.

Escrito en: lucha libre Triplemanía XXII - Psycho, Texano, Clown, tercera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas