Deportes

Se suspende la final municipal

JUAN ÁNGEL CABRAL

Los ánimos se caldearon y el título de la Primera Fuerza de la Liga de Beisbol Municipal quedó sin definirse. Al parecer, la resolución se dará en la mesa.

Los directivos de la Liga Municipal de Beisbol se mostraron preocupados por la situación que se vivió en el terreno de juego, razón por la cual en la reunión semana se determinará el o los castigos para quienes resulten responsables de los hechos, que terminaron de mala manera con las emociones del rey de los deportes.

 ACCIONES

La final comenzó con un duelo el sábado, mismo que ganó Deportivo Mimbres al son de 16-2 sobre los Hermanos Conde. El ganador de dos juegos de tres probables sería el campeón. En el primer duelo del domingo, segundo de la serie, los Hermanos Conde salieron con la victoria al son de 7-2.

A tres outs de la victoria para la causa de los Conde y con la pizarra en 7-4, se vivió una acción penosa en la almohadilla de tercera base, en donde comenzó la batlla, misma que dio por terminado el juego y con la dura decisión de estudiar el reporte de los amapáyeres y atender a los testigos para la directiva de la Liga, quienes a mitad de semana estarán dando su veredicto.

 REPORTE POLICIACO

A la oficina de esta casa editora llegó el reporte de la Fiscalía General del Estado en donde se puede leer: "Ingresó para recibir atención médica al Hospital General 450, quien responde al nombre de José Manuel Santoyo Llano de 20 años, con domicilio en la ciudad de Durango, presentando: traumatismo craneoencefálico.

Hechos ocurridos cuando se encontraba en un juego de beisbol en el fraccionamiento La Forestal, y en un momento determinado uno de los jugadores comete una falta, comenzando a discutir entre ellos, ocasionándose una riña a golpes, resultando agredido José Manuel, ya que un sujeto al que solo conoce como 'Roberto' lo lesiona con un bate en la región occipital, con los resultados ya descritos".

Escrito en: Liga de Beisbol Municipal Violencia en el campo - juego, comenzó, semana, Hermanos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas