Regional

Jóvenes aprenden el oficio de carpintería

MA. ELENA HOLGUÍN

Jóvenes que participaron en un curso de carpintería recibieron ayer los reconocimientos de conclusión del programa, en el cual participaron el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y la Dirección de Desarrollo Social.

La esperanza en el trabajo resurgió entre los 27 jóvenes que se han incorporado a las actividades productivas; durante la entrega de los reconocimientos el alcalde José Miguel Campillo los conminó a que sigan aprendiendo y mejorando su oficio, a fin de ofrecer productos de cada vez más calidad a sus clientes.

Gracias a la capacitación que recibieron para aprender este oficio, la mayoría de los participantes podrán emprender la fabricación de muebles de madera que posteriormente serán puestos a la venta.

El Municipio de Gómez Palacio, consciente de la situación laboral que priva, ha brindado este tipo de oportunidades para los jóvenes que ven en estas opciones la posibilidad de llevar un sustento a su hogar, resaltando sobre todo la participación femenina en estos cursos.

De los 27 inscritos en el Curso de Capacitación ofrecido, 17 participantes son mujeres, quienes aprendieron de inmediato el oficio.

Escrito en: carpintería Jóvenes, reconocimientos, participaron, oficio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas