Regional

Alcalde de Sombrerete inaugura ciclo escolar

Alcalde de Sombrerete inaugura ciclo escolar

Alcalde de Sombrerete inaugura ciclo escolar

MANUEL VALTIERRA

La mañana del lunes 18 de agosto del presente año se reunió, en la Plaza San Francisco, el alcalde de Sombrerete, Juan Pablo Castañeda Lizardo, con autoridades del sector educativo y los jefes de departamento y regidores miembros del Ayuntamiento 2013-2016, con el objetivo de rendir honores a la bandera y a su vez inaugurar el nuevo ciclo escolar 2014-2015.

 ACTIVIDADES

La inauguración contó con diferentes actividades, entre las cuales destacaron la entrega de paquetes de útiles escolares a las escuelas primarias Bracho, Juárez, Colegio González Valencia e Independencia, quienes fueron los encargados de realizar el acto cívico. Para amenizar la inauguración se presentó un bailable folclórico de la Escuela Independencia.

 COMPROMISO

Al finalizar el evento, el Presidente Municipal agradeció la presencia de alumnos, autoridades y mencionó que está comprometido como autoridad municipal, además de que la educación es una responsabilidad compartida entre los tres órdenes de Gobierno -Federal, Estatal y Municipal-, pero más importante, entre maestros, padres y alumnos.

 ESFUERZO

Además, Castañeda Lizardo destacó el esfuerzo de las autoridades para proporcionar servicios, medios materiales y libros de calidad para que los niños aprendan y sean personas de bien y útiles para la sociedad, "para que puedan servir en un futuro a nuestro municipio, a nuestro estado y a nuestra nación", terminó enfatizando el Alcalde sombreretense.

Escrito en: SOMBRERETE autoridades, escolar, útiles, inauguración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas