Regional

Probable inversión de 3 empresas en Gómez

Probable inversión de 3 empresas en Gómez

Probable inversión de 3 empresas en Gómez

EL SIGLO DE DURANGO

Con el propósito de generar una mayor oferta de empleo, la Administración Municipal de Gómez Palacio está trabajando con mucho interés para la instalación de tres nuevas empresas en el municipio a fin de participar en la reactivación de la economía, dijo el alcalde José Miguel Campillo Carrete.

Al ser entrevistado sobre el tema, el Alcalde precisó que actualmente la administración, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, está en una etapa de trámites logísticos y de facilidades para la instalación de tres empresas, que podrían generar hasta mil 500 empleos directos.

"Es un tema que se está viendo desde el Gobierno de Durango, lo que se busca es apoyar a las empresas para que se instalen y en Desarrollo Económico del Estado, para consolidar la instalación de estas nuevas inversiones", detalló.

No obstante, añadió, se mantienen acuerdos de confidencialidad con las empresas para que no se den a conocer pormenores sobre estas compañías, pero en unas cuantas semanas podrían darse a conocer más detalles sobre el giro de estos nuevos inversionistas.

Es conveniente mencionar que con estas empresas se generarían alrededor de mil 500 empleos en el municipio, por lo que se busca por todos los medios que se consoliden, dando las facilidades necesarias para que se decidan a instalarse, destacó Campillo Carrete.

Por ello, además, se está trabajando en infraestructura, sobre todo en el sector industrial, en donde se busca mejorar sus condiciones con recursos del Impuesto sobre nómina, con un fideicomiso de 17 millones de pesos que administran las cámaras empresariales, indicó.

Escrito en: Gómez Palacio empresas, estas, instalación, busca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas