Internacional

Una Mirada al Mundo

Una Mirada al Mundo

Una Mirada al Mundo

AGENCIAS

EXTIENDEN TREGUA

Israel ha aceptado la propuesta de Egipto de extender 24 horas más el alto el fuego con Hamas para tratar de conseguir un cese permanente de las hostilidades en Gaza. Izzat al Resheq, miembro de Hamas integrado en la delegación palestina que negocia en la capital egipcia expresó su confianza en que el acuerdo definitivo pueda ser alcanzado a lo largo del martes.

AMENAZA A ROUSEFF

La ecologista Marina Silva podría derrotar a la presidenta Dilma Rousseff si las elecciones de octubre en Brasil son decididas en segunda vuelta, según una encuesta. Con un 21% de apoyo, Silva tiene casi tres vez más respaldo que el que tenía Eduardo Campos, el fallecido candidato centro izquierdista al que reemplazará tras su muerte en un accidente aéreo.

CALMA ANTE ÉBOLA

La Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió ayer calma ante el ébola e instó a los países que no están directamente afectados por el brote a evitar la adopción de medidas que puedan obstaculizar los viajes y el comercio internacional. El actual brote de ébola se concentra en Guinea, Liberia y Sierra Leona, donde ha causado mil 145 muertes.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO brote, ébola, Hamas, Silva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas