Kiosko

Alista Liz Vega grabación de serie en EU

Alista Liz Vega grabación de serie en EU

Alista Liz Vega grabación de serie en EU

NOTIMEX

La actriz Liz Vega comentó que el próximo 8 de septiembre iniciará las grabaciones en Estados Unidos, de la serie llamada La novela épica, el cabaret, la cual se transmitirá por varias plataformas digitales.

“Estoy muy contenta de que mi trabajo esté dando frutos, ya que primero hice una obra de teatro que se llamaba ‘Burlesque’, la cual montó una compañía cubano-americana. Trataba la historia de amor de Charles Chaplin y una bailarina de burlesque.

“También hice un espectáculo erótico, donde cantaba y hacía un personaje dramático, con actos circenses. Estoy muy feliz de que esos trabajos me abrieran puertas, y ahora comenzaré en septiembre a filmar la nueva serie digital”, expresó la actriz en entrevista.

Al preguntarle los detalles de su nuevo proyecto, la bailarina destacó que actuará junto al mexicano Ricardo Chávez.

“Personificaré a una mujer que tiene un pasado bastante oscuro, que tuvo un cabaret, que era prostituta, drogadicta y alcohólica, hasta que se enamora de un señor de mucho dinero, forma una familia y ama a su marido, pero el pasado le sigue pasando factura”, resaltó.

Vega añadió que la serie se llamará La novela épica, el cabaret, la cual será de 13 capítulos, en los cuales el público podrá interactuar con cada uno de los personajes.

Asimismo, la cubana expresó que se siente bendecida de poder regresar a México para retomar la gira con la obra musical ¡Qué rico mambo!, junto a grandes actrices como Olivia Collins, Ivonne Montero y Lourdes Munguía.

“Estoy muy contenta de regresar al país que me apoyó, tras varios meses de ausencia. Ahora que hice teatro fuera de México es cuando valoras realmente lo que tienes en casa.

“Estaré en Estados Unidos y los días de las presentaciones vendré a México. Estoy agradecida de que me sigan invitando a este musical que me encanta, además de que comparto escena con grandes actrices”, subrayó.

Escrito en: Liz Vega serie, cual, cabaret,, hice

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas