Internacional

Arrestan a dos estudiantes por planear matanza en escuela de EU

NOTIMEX

Dos alumnos fueron arrestados en Los Ángeles por planear una matanza de estudiantes de South Pasadena, informaron hoy autoridades policíacas.

Los estudiantes habían anunciado su plan en las redes sociales y aunque no habían comprado aun las armas, fueron detenidos este lunes por agentes, se indicó en un comunicado.

El primer estudiante fue detenido en su casa sin oponer resistencia y el segundo cerró la puerta de su domicilio cuando vio llegar a los policías, quienes se vieron obligados a derribarla.

Geoff Yantz, superintendente del Distrito Escolar Unificado de South Pasadena, señaló que las amenazas de una matanza colectiva “se consideran creíbles y son perseguidas con severidad”.

Las autoridades escolares conocieron del plan de los jóvenes de “matar a tres miembros de la administración escolar así a como al mayor número de estudiantes”.

“Estas acciones preventivas nos ayudarán a evitar que se concreten tragedias horribles”, declaró el sargento Brian Solisnky de la policía de South Pasadena.

Escrito en: Tiroteos EU matanza, estudiantes, South, planear

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas