Deportes

Pablo Velázquez no piensa en el título de goleo

Pablo Velázquez no piensa en el título de goleo

Pablo Velázquez no piensa en el título de goleo

EL UNIVERSAL

El delantero paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Pablo Velázquez, parece haber recuperado el olfato goleador que lo distinguió a su llegada al futbol mexicano.

Y es que, un par de dobletes, en los dos más recientes choques de los mexiquenses como local, ante Pumas y Pachuca, tienen al elemento rojo a tiro de piedra del liderato general de la tabla de goleadores que comanda el colombiano Dorlan Pabón.

Sin embargo, este título no es importante para “El Portaaviones”, quien prefiere enfocar sus ánimos y esfuerzos por conseguir logros grupales y no personales, por lo que dejaría de lado el cetro de goleo por salir campeón con Toluca.

“Estoy muy contento por las anotaciones, que se han dado como consecuencia de lo que hace el equipo, que es lo más importante. Yo quiero salir campeón, no goleador; eso es lo que más vale. Quiero darle una gran alegría a nuestra gente”, aseguró.

Aunque el guaraní descartó estar obsesionado con convertirse nuevamente en campeón goleador de México, sí dejó en claro que será clave tanto para él como para el equipo el que pueda seguir en racha y en romance con los goles, ya que eso aumentaría las posibilidades de triunfo de los pingos.

“Sí, es importante seguir marcando, haciendo goles, porque siempre caen bien para los delanteros y para sus equipos. Eso es lo que espero, seguir colaborando con goles para que mi equipo pueda tener más chances de ganar los partidos”, finalizó Velázquez.

En tanto, los jugadores que vieron actividad, el domingo pasado, tuvieron este lunes descanso; sin embargo, los que se perfilan inicialistas de Toluca para el duelo ante Atlante en el tercer partido del torneo de Copa esperan trasladar el buen futbol del torneo de Liga al evento copero.

Tal es el caso de Liborio Sánchez, quien confía en dar también un golpe de autoridad en esta competencia alternativa. “Lo principal es el buen grupo que hemos armado, con la motivación gracias al compañerismo y entrega de todos”, afirmó.

“Con lo que pasó el domingo hemos tomado confianza y más ganas de sacar un buen resultado en Copa; ojalá se den las cosas y también se juegue bien en este torneo”, concluyó.

Escrito en: toluca diablos rojos Liga MX buen, seguir, futbol, torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas