Internacional

Chocan en el aire cazas del la fuerza aérea de Italia

AP

Dos cazas de la fuerza aérea italiana que transportaban a un total de cuatro personas chocaron una misión de entrenamiento sobre Italia el martes y se estrellaron en una colina boscosa que se incendió tras la caída de los aparatos, informó la fuerza armada.

Se desconocía inmediatamente si los dos pilotos y dos navegantes pudieron accionar el mecanismo expulsor de los aviones tipo Tornado. La colisión ocurrió en el centro-este de Italia y la fuerza aérea informó que se lleva a cabo la búsqueda de los tripulantes.

Una funcionaria de Protección Civil, Susanna Balducci, dijo a la televisora Sky TG24 TV que no hubo víctimas civiles tras el accidente en los bosques cercanos a la localidad de Ascoli.

Balducci informó que un helicóptero de bomberos trataba de extinguir el incendio, cuyas llamas y humo eran visibles desde varios kilómetros de distancia.

Testigos mencionados por medios de comunicación italianos informaron que vieron a dos aviones militares volando bajo cerca de Ascoli y luego escucharon un estruendo y vieron las llamas.

Escrito en: Fuerza aérea Italia fuerza, Italia, aérea, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas