Durango

Buscan a ciclista desaparecido en Durango

Buscan a ciclista desaparecido en Durango

Buscan a ciclista desaparecido en Durango

NOTIMEX

Autoridades de Protección Civil, Cruz Roja, grupos de ciclistas, así como elementos de la policía estatal y municipal iniciaron la búsqueda del joven ciclista Ernesto Yáñez Aguirre, de 28 años, quien desapareció la tarde del pasado domingo cuando salió a hacer ejercicio.

Gustavo Paredes, director de Protección Civil, informó que se conformó un grupo especial de alrededor de 200 personas entre bomberos, rescatistas, motociclistas, que se concentrarán en tres puntos para buscar a Ernesto.

Indicó que el joven fue visto por última vez rumbo a la carretera La Flor, ubicada al sur de la capital del estado y que conecta a comunidades indígenas.

Precisó que otros dos puntos que se instalaron para la búsqueda es en la carretera a México y Mazatlán en donde estarán los grupos de ciclista y motociclistas así como el equipo de aéreo.

También en estos puntos estarán presentes los elementos de la Cruz Roja Mexicana y el escuadrón canino, contarán con el equipo de buceo, en dónde “peinarán” las zonas en donde normalmente el ciclista acudía hacer ejercicio.

Cabe hacer mención que se ha hecho campaña activa en redes sociales por parte de los grupos de ciclistas, motociclistas de la entidad para buscarlo.

Se mencionó que el ciclista fue visto por última vez este domingo al salir de su casa y dejó su celular y sus identificaciones.

Escrito en: CICLISTA DESAPARECIDO ciclista, hacer, puntos, grupos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas