Deportes

Di María es el mejor jugador del Madrid: Simeone

Di María es el mejor jugador del Madrid: Simeone

Di María es el mejor jugador del Madrid: Simeone

Notimex

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, señaló en rueda de prensa luego del empate 1-1 entre Real Madrid y el equipo “colchonero”, que el ingreso de su compatriota Ángel Di María cambió el rumbo del encuentro, ya que el mediocampista argentino es el mejor jugador del equipo “merengue”.

“En la primera parte tuvimos cuatro ocasiones de gol, luego en la segunda parte jugó mejor el Madrid con la entrada de Di María, que es lógico porque es el mejor jugador de ellos, es el más desequilibrante de mitad de campo para arriba”, aseguró el “Cholo” Simeone.

El entrenador de 44 años de edad aseguró que el juego se desarrolló justo como lo planteo Atlético de Madrid, además de que, pese a la desventaja, tuvieron la fuerza para reaccionar y empatar el encuentro, gracias al gol de Raúl García, al minuto 87.

“Planteamos un partido dentro de las características de equipo que queremos, jugamos más como quisimos nosotros que como quisieron ellos. Llegó el gol de ellos y aun así tuvimos la fuerza de jugar el partido en casa (la vuelta) con posibilidades del 50 por ciento gracias al gol de Raúl García”, comentó.

Finalmente, Simeone señaló que salir a buscar el 0-0 en el partido de vuelta el próximo viernes, no es buena idea, pues enfrentarán a un rival que se caracteriza por hacer goles, además negó haber planteado un partido violento.

“Está al 50 por ciento porque el Madrid siempre hace goles y pensar que nos alcanza el 0-0 no sería bueno. Veremos a un equipo con muchas posibilidades de ataque, muchas como para pensar que un 0-0 te pueda dar el título”, finalizó.

Escrito en: Real Madrid Atlético de Madrid SuperCopa partido, equipo, Madrid, jugador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas