Nacional

Dan formal prisión a presunto homicida de menor

Notimex

El Juez 19 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente dictó auto de formal prisión a Isaí Mejía López, quien presuntamente privó de la vida a un menor en junio pasado al asaltar un camión de pasajeros en la delegación Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que pruebas presentadas en el pliego de consignación acreditaron su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y robo agravado en grado de tentativa.

De acuerdo con las indagatorias, el 14 de junio pasado Mejía López y un cómplice abordaron un autobús de transporte público en calles de la colonia Casas Alemán, donde con un arma de fuego amenazaron a los pasajeros.

El presunto homicida se colocó a un costado del conductor y su acompañante en la parte trasera de la unidad; una vez consumado el robo y para evitar que alguien los siguiera realizó varios disparos.

Consta en el expediente que una de las balas lesionó a un menor que fue trasladado al Hospital General de Balbuena, donde falleció, por lo que se inició la averiguación previa correspondiente.

Al continuar con las pesquisas, elementos de la Policía de Investigación detuvieron al presunto responsable cuando caminaba por calles de la delegación Gustavo A. Madero.

NTX/GRI/LML

Escrito en: inseguridad DF menor, presunto, formal, robo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas