Deportes

Agrada a Mohamed triunfo y labor de jóvenes

Agrada a Mohamed triunfo y labor de jóvenes

Agrada a Mohamed triunfo y labor de jóvenes

Notimex

La victoria de América sobre Bayamón de Puerto Rico dejó satisfecho al técnico argentino Antonio Mohamed, quien, además, destacó que este duelo le dejó en claro que todos los jugadores de su plantel están listos para cuando los tome en cuenta.

“Es una muestra que cualquiera puede estar disponible; los que juegan saben que los que están atrás se encuentran muy cerca y eso genera una competencia interna muy buena”, declaró.

Consideró que “hoy aparecieron jóvenes, es importante que demos oportunidad, lo hicimos, pero es más importante que el equipo ganó y tomó confianza, hay que pensar en el siguiente encuentro”.

“Creo que el equipo agarró una dinámica importante, en los primeros 20 estaba definido (el partido), después bajamos bastante la intensidad; creo que fue una goleada justa, pudimos haber hecho un gol mas. Relajación no existe, el que se relaja pierde el lugar”, apuntó.

Aceptó que el rival a vencer dentro del Grupo Ocho, y con el que peleará el boleto a la siguiente fase, será con Comunicaciones de Guatemala. “El rival a vencer es Comunicaciones, en Guatemala nos vamos a jugar el pase, ahí va a estar la verdad, veremos qué es lo que pasa”, estableció.

Finalmente, explicó que el equipo viajará el domingo a suelo “chapín”, luego de disputar su partido de la fecha seis ante Chiapas, el sábado por la noche.

“A Chiapas viajamos con equipo completo, el domingo nos vamos a Guatemala con equipo completo”, sentenció.

Escrito en: américa Liga MX Conchampions equipo, Guatemala, vamos, vencer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas