Deportes

Toluca vence al Atlante y Zacatecas cae ante Atlas

en la Copa MX

Toluca vence al Atlante y Zacatecas cae ante Atlas

Toluca vence al Atlante y Zacatecas cae ante Atlas

EFE

El Toluca, que dirige el paraguayo José Cardozo, venció hoy por 3-2 al Atlante y el Atlas se impuso como visitante por 1-2 al Zacatecas en los duelos de ida de la Llave 2 de la Copa MX del Apertura mexicano.

Jordan Silva al minuto 17; Carlos Orrantia al 45 y Marco Bueno al 64 marcaron los goles del Toluca, mientras que el ecuatoriano Narciso Mina anotó al 35 y al 67 los dos tantos del Atlante.

Tras el triunfo, el Toluca se quedó en el tercer lugar del Grupo 6 con cuatro puntos y el Atlante es cuarto con apenas un entero.

En el triunfo del Atlas, Martín Barragán y Sergio Ponce fabricaron la remontada de su equipo con goles al minuto 48 y al 94, mientras que Marco Argüelles abrió el marcador para el Zacatecas al minuto 35.

Con la victoria, el Atlas arribó a ocho unidades con las que lidera el Grupo 4 y el Zacatecas es tercero con apenas dos puntos.

En otro partidos a la misma hora el Coras de Tepic y el "Xolos" de Tijuana igualaron sin goles al igual que el Jaguares de Chiapas y el Alebrijes de Oaxaca.

Tras el empate, el Tijuana llegó a cinco unidades y se ubicó en el primer lugar del Grupo 3, mientras que el Tepic es segundo con cuatro puntos.

Mientras que en el Grupo 7, Chiapas se quedó en el cuarto lugar con cuatro puntos y Oaxaca es tercero con cuatro puntos.

La jornada continuará más tarde con los partidos Tigres-Irapuato, Leones UDG-Dorados, Celaya-Morelia, Mérida-Pumas UNAM y Santos-Correcaminos.

Para mañana se enfrentarán Puebla-Necaxa, Guadalajara-Zacatepec, Altamira-Querétaro, Veracruz-Lobos BUAP y San Luis-Monterrey.

Escrito en: Copa MX Grupo, Zacatecas, cuatro, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas