Nosotros

Recibieron el Cuerpo y la Sangre de Cristo

Ceremonia | De manteles largos la familia Aispuro Barrantes

El momento más emotivo

de la ceremonia fue cuando

el Sacramento de la Comunión

se hizo presente en sus corazones

Teniendo como marco del Templo de Santa Ana, las pequeñas María Elvira y Carolina Aispuro Barrantes realizaron su Primera Comunión en manos del presbítero Víctor Manuel Solís Quiroga, quien hizo hincapié en la importancia de tener a Cristo por primera vez en su ser.

Las comulgantes fueron acompañadas por sus padres José Aispuro Torres y Elvira Barrantes de Aispuro, compartiendo este Sacramento como madrinas de las festejadas Laura Barrantes de Saavedra y Elena Barrantes Velarde, respectivamente, quienes compartieron la responsabilidad de guiar a las comulgantes por el camino del bien y de la verdad.

Las agasajadas participaros de su alergia con sus hermanos José Eduardo y Mary Cruz, los cuales desde las primeras horas del día les expresaron su felicidad por este acontecimiento tan importante en la vida de sus hermanas.

Al finalizar el acto litúrgico amigos y familiares se dieron cita en el Salón Hacienda de conocido hotel de la ciudad, donde pudieron degustar de un rico buffet, el cual fue la delicia de los presentes, pasando una amena mañana.

En agradecimiento a las personas que amablemente acompañaron a la familia Aispuro Barrantes se obsequiaron originales bolsitas que contenían recortes de hostias y almendras, así como unas pulseras en forma de misterios elaborados especialmente para este evento. Las amigas de las pequeñas estuvieron felicitándolas en todo momento por este grato y emotivo acontecimiento.

Elegancia

En este agradable acontecimiento tan

especial, no podía faltar la sobriedad.

Decoración:

Como centros de mesas se colocaron unos finos arreglos florales de la temporada.

Distintivo

de las comulgantes:

Tiaras en el cabello fueron las que portaron las agasajadas, haciéndolas ver como unas verdaderas princesas.

Escrito en: Barrantes, Aispuro, acontecimiento, unas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas