Durango

Subastarán miles de vehículos 'chatarra''

Subastarán miles de vehículos 'chatarra''

Subastarán miles de vehículos 'chatarra''

Yolanda Ríos

Venderán alrededor de 20 mil unidades 'chatarra' que desde hace por lo menos dos décadas se encuentran apiladas en el corralón municipal, según autorización que dio el Cabildo hoy.

La Tesoreria Municipal fue autorizada para realizar el proceso, del que se espera obtener alrededor de 25 millones de pesos.

Los vehículos están almacenados en el corralón de Grúas Laguna. Participaron en algún choque o fueron retirados de circulación por alguna causa, pero los dueños ya no regresaron por ellos.

Otro de los acuerdos de la Sesión Ordinaria de hoy lunes es que se autorizó tanto al alcalde Miguel Riquelme como al tesorero municipal para ingresar al Programa de Modernización Catastal que coordina Banobras y también para que se adhiera al Convenio Marco que tiene esta banca de desarrollo con el INEGI, lo cual le permitirá acceder a recursos para este tipo de programas.

El Cabildo también autorizó la enajenación de tres predios, que son en donde se harán los nuevos tres pozos de agua potable que la Comisión Nacional del Agua, autorizó y financiará al municipio de Torreón.

En la décimo sexta Sesiónordinaria de Cabildo, se trataron 35 puntos y uno de ellos fue la presentación del Informe del Estado Financiero del mes de agosto de 2014 que fue aprobado por mayoría de votos.

Los regidores del PANvotaron en contra.

Otro de los puntos que se trataron fue la autorización que dio el Consejo Directivo del Simas para incrementar en un 5 por ciento el cobro de las tarifas de agua para el 20015, y los ajustes en los rangos de consumo mínimo, drenajes y otros servicios.

Escrito en: AUTOS CHATARRA autorizó, autorización, agua, puntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas