Kiosko

Una década de Playa Limbo

La agrupación festejó sus 10 años con la grabación de un DVD en vivo

Una década de Playa Limbo

Una década de Playa Limbo

Agencias

Ante más de 400 personas, el grupo Playa Limbo conformado por Ángel Baillo (bajo, coros), Jorge Corrales (teclados) y Servando Yáñez (batería), grabó en DVD el concierto que ofrecieron el lunes por la noche en el Centro Cultural Roberto Cantoral, bajo la producción de Armando Ávila.

Durante la presentación, además de sus éxitos, incluyeron en su repertorio cuatro canciones nuevas.

EL CONCIERTO

“Buenas noches, en realidad ustedes son los responsables de que estemos 10 años aquí, es un poco diferente a otros conciertos, es una grabación en vivo, se repetirán cosas, pero la magia existe solamente porque ustedes existen”, dijo la cantante María León a los fans que se dieron cita, después de interpretar su primer éxito ‘El eco de tu voz’.

REPERTORIO

‘Calendario’, ‘Aún pienso en ti’ y ‘Los amantes’ fueron los primeros temas que sonaron durante el concierto, en el que María León tuvo varios cambios de vestuario.

“Esta canción que viene ahora yo creo que es la que soñamos todas las mujeres, ya que yo sé que hemos estado ahí y nos da a veces pena de decirlo, porque tenemos una necesidad de pertenecer, de una seguridad, de un título. Y saber qué somos para la persona con la que estamos, estuvimos o con la que ya no vamos a estar”, comentó María León.

Enseguida la banda, también interpretó ‘¿A dónde va nuestro amor?’, tema principal de la nueva telenovela de Pedro Damián, ‘Muchacha italiana viene a casarse’. Le siguieron ‘El tiempo de ti’ y ‘Así fue’. La velada terminó con el cóver ‘Qué bello’.

Escrito en: Playa Limbo María, viene, León, Playa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas