Kiosko

FESTIVAL REVUELTAS

Música a la mexicana

Música a la mexicana

Música a la mexicana

EL SIGLO DE DURANGO

Después del colorido arranque del Festival de Música Popular Mexicana la tarde del jueves 16 de octubre, en donde los duranguenses pudieron disfrutar del cuarto encuentro de música indígena en Durango en la plaza de Armas, continúa la fiesta con su segundo día de actividades, pero ahora con la participación de mariachi y tamborazo.

ACERCAMIENTO A LAS RAÍCES

El festival que forma parte de la programación del FIR 2014, busca acercar al público a la música popular local y nacional con la presentación de diferentes artistas en varios géneros.

SOBRE LOS ARTISTAS

Los grupos "tamborazo" de Vicente Guerrero, folclórico Flor y Barro, el Mariachi Imperial y la agrupación Denominación D.D.M., entre otros, son los que conforman el cartel del festival que se celebrará del 16 al 18 de octubre en la plaza de Armas en punto de las 19:00 horas con espectáculos gratuitos para toda la familia.

 LOS ESTELARES

El público podrá disfrutar hoy viernes 17 de octubre a las 20:00 horas en el corazón de la ciudad, de la presentación estelar del grupo regiomontano Tayer, reconocido representante y promotor de la memoria musical mexicana y regional, con más de 20 años de trayectoria.

También el escenario se llenará de alegría con la participación del Mariachi Imperial, dirigido por Manuel de Luna y del tamborazo Mi Ranchito de Vicente Guerrero, bajo la dirección de José Pepe Guadarrama.

 PARA EL SÁBADO

Mañana será el turno de la agrupación Los Montañeses del Álamo, una de las organizaciones musicales más tradicionales y longevas de Nuevo León.

Escrito en: Festival de Música Popular Mexicana Festival Revueltas horas, disfrutar, presentación, festival

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas