Kiosko
AGENCIAS
vie 17 oct 2014, 8:19am 5 de 12

Bosé inaugura albergue en Durango

En Durango. El español compartió una fotografía a través de sus redes sociales.


El cantante Miguel Bosé inauguró el sexto albergue sustentable de “Alianza para el Desarrollo y bienestar de los Pueblos Indígenas”, con el objetivo de ayudar a 66 niños de 24 comunidades aledañas.

El intérprete cortó el listón de la “Casa del Niño Indígena”, Benito Juárez, en el Municipio del Mezquital, Durango, donde se dieron cita funcionarios del Gobierno Federal, Estatal, representantes de empresas y fundaciones, se informó mediante un comunicado.

No es la primera vez que el intérprete de ‘Morena mía’, y ‘Aire soy’, apoya este tipo de proyectos, pues ya lo ha hecho en diversas ocasiones en otros países de Latinoamérica.

DE ESTRENO

Miguel Bosé, quien se presentará el próximo domingo 19 de octubre en el cierre del Festival Internacional Revueltas 2014, recién estrenó a nivel mundial el videoclip del sencillo ‘Encanto’, en el que se traslada a una fábula con personajes de época y tres lobos.

Al igual que la mayor parte de las canciones del álbum, el sencillo ha sido compuesto por Miguel Bosé junto a Lanfranco Ferrario y Massimo Grilli.

PRODUCCIÓN

El vídeo fue rodado en un monasterio del siglo XII, en donde Bosé interpreta tres personajes: El Rey sabio, agrio y gris; el dueño de las puertas que esconden el mundo de encanto; y el alter ego del Samurái Amor.

“Al parecer, esto es lo más Bosé que he hecho en años, eso dicen. Y como no sé bien lo que eso quiere decir, tendré que fiarme”, declaró el español.

En Durango. El español compartió una fotografía a través de sus redes sociales.
RELACIONADAS

Miguel Bose

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry