Durango

Bloquean carretera por falta de agua en Lerdo

Bloquean carretera por falta de agua en Lerdo

Bloquean carretera por falta de agua en Lerdo

Diana González

Vecinos de La Rinconada se manifestaron en el entronque de la carretera El Huarache para solicitar a las autoridades que atiendan su problema de desbasto de agua en la zona. El director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), Jesús Mario Castrillón, en compañía del secretario del Ayuntamiento Gerardo Lara Pérez y el director de Desarrollo Social, Jesús Simental Rodríguez los atendieron.

Lara Péres aseguró que el alcalde Luis de Villa dio instrucciones de atender a los pobladores quienes manifiestan su preocupación por la escasez del vital líquido.

Las personas de La Rinconada ya habían sido atendidos el pasado miércoles en la Presidencia Municipal, exponiendo el mismo problema.

'Esta mañana, en una vivienda que fungió como sala de reunión provisional, explicamos a un grupo de vecinos de La Rinconada, los avances de las obras para mejorar el abasto del agua en la zona. En esta zona se contaba con dos pozos de agua, de los cuales uno de ellos se secó, quedando únicamente el pozo más pequeño como fuente de abasto para las comunidades que circundan al Huarache, sin embargo este pozo resulta insuficiente para las necesidades de la región', explicó el director de SAPAL, Jesús Mario Castrillón. Las autoridades aseguraron que ya trabajan en obras para llevar agua hasta este sector.

Escrito en: agua, Jesús, director, Lerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas