Sucesos

Ex Miss Universo no ha envejecido en 49 años

Ex Miss Universo no ha envejecido en 49 años

Ex Miss Universo no ha envejecido en 49 años

El Siglo de Durango

Apasra Hongsakula sorprendió al mundo con su gran belleza, de tal manera que se convirtió en la primera Miss Universo originaria de Tailandia, cabe destacar que esto ocurrió en 1965.

A 49 años de la histórica elección de Apasra como la mujer más hermosa del planeta, algo increíble ha sucedido con su aspecto y su insólito caso comienza a acaparar las miradas de medios internacionales.

Hongsakula continúa manteniendo su belleza pese a tener 67 años, así es, aunque parezca ficción la dama conserva su rostro como si fuera aquella época en la que ganó el presiado certamen.

Sin rastro de arrugas, sin canas, con una cabellera de adolescente y una piel de lo mas suave, es que Apasra genera controversia por su estado físico, a quienes muy pocos creen que no se haya sometido en todo este tiempo a algún tratamiento físico.

Y es que, la ahora adulta mayor, asegura que el único tratamiento al que se ha sometido consiste en simplemente alisar su cabello.

Pocos pueden dar una explicación al insólito caso de esta modelo y hay quienes aseguran que de haberse realizado retoques quirúrgicos, Apasra debió recurrir a operaciones 'extremas' nunca antes practicadas para conservar tal aspecto.

/media/top5/top-apasra1.jpg

/media/top5/top-miss3.jpg

/media/top5/top-miss4.jpg

/media/top5/top-apasraant.jpg

Escrito en: insolito operaciones MUJERES BELLEZA Apasra, Miss, tratamiento, sometido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas