Durango
ROSY GAUCÍN
mié 22 oct 2014, 8:52am 2 de 24

Aspiran a 9 mdp con la kermés

Actividad. Esperan recaudar más de nueve millones de pesos en Kermesse de la Familia.


Este martes se dieron a conocer los pormenores de lo que será la Kermesse de la Familia 2014, evento que organiza el DIF Estatal para reunir fondos que se destinan a la adquisición de juguetes para los niños duranguenses con motivo de las festividades decembrinas.

En rueda de prensa, la presidenta del sistema asistencial, Tere Álvarez del Castillo, informó que serán los días 15 y 16 de noviembre cuando se llevará a cabo esta actividad, en la que se espera superar la cantidad de nueve millones de pesos, suma que se logró reunir el año pasado.

Dijo que con este recurso se pretende dar un regalo a los niños de educación básica de la entidad, los que son alrededor de 320 mil entre alumnos de preescolar y primaria.

Entre las actividades que se realizarán en las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu) se destaca la presentación del grupo Intocable, que se tiene programada para la noche del sábado 15 de noviembre a las 20:00 horas en La Velaria.

Además de que se tiene contemplada la realización de una cabalgata y una charreada, así como la venta de antojitos mexicanos.

En cuanto a los costos por el ingreso al recinto ferial, comunicó que el domingo 16 de noviembre la entrada al recinto ferial será de 15 pesos, y una cantidad similar se tendrá que cubrir si se quiere hacer uso del estacionamiento de este espacio.

PISTA DE HIELO

La Presidenta del DIF Estatal dio a conocer que otros de los atractivos será una pista de hielo, la que se ha visto en algunas plazas como la ciudad de México y Torreón, y por lo se espera que sea un éxito también en la Kermesse de Durango.

RELACIONADAS

Kermesse de la Familia

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry