Durango

Se comprometen a reparar baches

Se comprometen a reparar baches

Se comprometen a reparar baches

CLAUDIA J. BARRIENTOS

Ante la problemática de los baches que se acentuó con las lluvias de la semana pasada, el presidente municipal Esteban Villegas Villarreal, informó que ya se está trabajando en la reparación de las calles y se buscarán recursos extraordinarios para abarcar una mayor superficie.

Lamentó que el asfalto de las calles de Durango ha estado en malas condiciones desde hace muchos años por lo que se incrementarán las cuadrillas, de 10 a 15, para agilizar las labores.

“Para poder reparar todo lo que se destruyó nos vamos a tardar alrededor de unos 15 a 20 días, pero no nos vamos a detener”, manifestó.

Intensifican labores de bacheo

Durante el fin de semana se intensificaron los trabajos de las 10 cuadrillas del Plan Emergente de Bacheo por distintos puntos de la ciudad con el fin de restaurar los problemas que dejaron las pasadas lluvias en las calles de Durango, informó el director de Obras Públicas del Municipio, Emanuel del Palacio Sicsik.

Al cesar las precipitaciones que se hicieron presentes durante 72 horas continuas, se emprendieron tareas inmediatas de mantenimiento en puntos estratégicos de la capital, sobretodo en las principales avenidas, bulevares y en el primer cuadro de la ciudad.

Reconoció la presencia de baches, pero consideró que los daños por las lluvias fueron muy puntuales, lo que permitió que se atiendan de manera oportuna y efectiva.

Escrito en: BACHES pavimentación lluvias, calles, baches, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas