Sucesos

Japonés hace la propuesta de matrimonio más grande del mundo

Japonés hace la propuesta de matrimonio más grande del mundo

Japonés hace la propuesta de matrimonio más grande del mundo

EL SIGLO DE DURANGO

Los chicos emprenden toda clase de ideas para declarar su amor a sus parejas, en especial cuando se trata de pedir matrimonio.

En YouTube circulan distintos videos que muestran las más creativas propuestas de matrimonio, algunas implicaron un gran número de ayudantes, ornamenta y otras de una buena inversión, pero sin duda la que compartió un japonés en redes sociales es de las más sorprendentes.

El artista nipón Yasushi Takahashi emprendió un enorme viaje por todo su país con un sólo objetivo; hacer una majestuosa e inusual propuesta de matrimonio.

Yasushi viajó a puntos estratégicos de Japón siempre en compañía de un GPS, de tal manera que al vaciar los datos del dispositivo en Google Earth, éste indicó un recorrido que formaba precisamente la frase “Marry me” (Cásate conmigo) y un corazón atravesado por una flecha.

El enorme itinerario de casi 7 mil kilómetros con el rastreador GPS fue emprendido por Takahashi culminó en el 2008 tras seis meses de vuelos y viajes en carretera. Ahora lo ha compartido en redes sociales.

/media/top5/top-B4akXq5CQAA9AzD.jpg

Escrito en: MUJERES Parejas entretenimiento amor matrimonio propuesta, redes, enorme, Takahashi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas