Top 5

Cinco impactantes profecías de Nostradamus para 2015

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

El fin de año, que cada día se acerca más, puede concentrarse en el recuento de lo que doce meses dejaron, pero nunca está de más preguntarse también que vendrá en el futuro.

En ese sentido, no son pocos los medios tanto formales e informales que, junto con las redes sociales, han “alertado” de profecías sobre lo que supuestamente vendría para 2015, pero no cualquier tipo de predicciones, sino las hechas por uno de los profetas más reconocidos de la historia: Nostradamus.

Llamado “La voz de Dios”, el astrólogo, alquimista y escritor francés Nostradamus, es calificado como el profeta más reconocido de la historia. Según la agencia de noticias de Notimex, en “Las verdaderas centurias y profecías”, que consta de 10 tomos denominados centurias -con 100 predicciones de cuatro versos cada uno-, Michel de Nôtre-Dame, nombre de pila de Nostradamus, anticipó el futuro de la humanidad y el fin del mundo, que ubicó en el año 3797.

Así pues, en base a los escritos del profeta, han circulado las profecías para el 2015, algunas de las cuales han dejado impactados a los cibernautas y se han ganado un lugar en este Top 5.

1.- Desaparecerán las diferencias entre idiomas

/media/top5/top-1_16diciembre2014.jpg

El profeta escribió que en 2015 un sólo idioma se usaría en el mundo, tal y como se dice, se hizo en tiempos de la Torre de Babel; cabe señalar que algunos creen que se refería a una máquina para traducción universal que podría ser una computadora moderna.

2.- Los muertos resucitarán

/media/top5/top-2_16diciembre2014.jpg

"En la edad del milenio, cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas", advirtió Nostradamus, quien empata esta predicción con las dichas también en el Apocalipsis bíblico.

3.- El derrumbe de la economía mundial

/media/top5/top-3_16diciembre2014.jpg

Apenas en 2008, la economía del mundo se enfrentó a una tremenda crisis pero, según Nostradamus, vendrán en 2015 tiempos peores para ella, pues “los ricos morirán muchas veces”.

4.- Erupción y oscuridad

/media/top5/top-4_16diciembre2014.jpg

Para finales del 2015 o principios del 2016, Nostradamus predice una gran erupción del Vesubio, señalando que si esta ocurre de día, la región afectada quedará en completa oscuridad.

5.- Graves daños por la radiación

/media/top5/top-5_16diciembre2014.jpg

Nostradamus dijo que “el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”, lo que ha sido visto como una profecía de la destrucción de las reservas naturales y un daño en la capa de ozono que expondría a nuestro planeta a la radiación ultravioleta.

Escrito en: top 5 Nostradamus,, 0, Nostradamus, profecías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas