Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 17 dic 2014, 3:57pm 5 de 11

Presentan a 3 homicidas

Irregular. A pesar de que los agentes de la DEI capturaron a los presuntos homicidas desde el viernes, apenas ayer la Fiscalía lo dio a conocer.


La Fiscalía del Estado informó que ya fueron vinculados a proceso los tres presuntos asesinos del joven encontrado sin vida en el interior de un vehículo en la colonia Valle del Guadiana, el viernes pasado; de acuerdo a lo informado por las autoridades los detenidos lo golpearon hasta dejarlo sin vida después de un pleito callejero.

ENCARCELADOS

Los tres jóvenes que fueron puestos a disposición de la Coordinación de Ministerios Públicos son Fernando Aarón Barbosa Moreno, de 19 años de edad; su hermano Mario Antonio, de 21; y César Abraham Andrade Varela, de 20, por la presunta responsabilidad de los delitos de homicidio calificado y robo agravado, en contra de Daniel Darío Díaz Lagos Quiroga, de 29 años de edad.

Tal y como lo dio a conocer El Siglo de Durango el pasado fin de semana, los hechos ocurrieron el 12 de diciembre, cuando el ahora occiso, quien trabajaba en la Coordinación de Ministerios Públicos de la Fiscalía, se encontraba en una posada en la privada Laguna del fraccionamiento Canelas, pero al salir, bajo los efectos del alcohol, discutió con los tres jóvenes antes mencionados al parecer por un vehículo mal estacionado.

REGRESÓ Y LO VOLVIERON A GOLPEAR

Tras el intercambio de agresiones verbales, el ahora occiso, quien era hijo del médico forense Daniel Díaz Lagos, se lió a golpes contra los tres sujetos, resultando perdedor, por lo que decidió abordar su vehículo de la línea Beetle y retirarse del lugar.

Más tarde Daniel Darió regresó a la posada y nuevamente se encontró con los agresores, quienes lo golpearon brutalmente hasta dejarlo sin vida, procediendo posteriormente a subirlo a su carro y llevarlo a la calle David Reynoso, casi esquina con el bulevar Dolores del Río, en la colonia Valle del Guadiana.

Fue en ese lugar donde, ya en la mañana, fue localizado el cuerpo por las autoridades y trasladado al área del Semefo, donde le tocó a su padre recibirlo.

Los agentes de la DEI por su parte, iniciaron las indagatorias correspondientes y lograron ubicar a los presuntos asesinos, quienes a pesar de que fueron detenidos el mismo día hasta ayer la Fiscalía los presentó.

Irregular. A pesar de que los agentes de la DEI capturaron a los presuntos homicidas desde el viernes, apenas ayer la Fiscalía lo dio a conocer.
RELACIONADAS

Homicidio HOMICIDIOS DURANGO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry