Kiosko

Diagnostican extraña enfermedad a Azalea

La rapera dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Diagnostican extraña enfermedad a Azalea

Diagnostican extraña enfermedad a Azalea

Agencias

El 2015 parece ser un año problemático para la rapera australiana Iggy Azalea, pues recién fue diagnosticada con el Trastorno de la Articulación Temporomandibular, según lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

“El mes pasado me diagnosticaron disfunción temporomandibular, lo que no es nada bueno”, escribió en dicha red social. “No creo que la medicina occidental sepa cuánto afecta el estrés mental a nuestro cuerpo. Creo que esto ha sido uno de los factores detonantes. Voy a hacer un mayor esfuerzo para cuidarme en el 2015, dejaré a un lado todos los problemas y no me enfadaré. Esta es mi pequeña actualización y mensaje. Cuida de tu cuerpo y tu mente en el nuevo año”, añadió, mostrando un lado positivo.

SIN PROBLEMAS PARA TRABAJAR

La rapera, quien recién triunfó en los People’s Choice Awards, donde se coronó como la Mejor Artista Hip-Hop, afirmó a través de la misma cuenta, que dicha condición no afectará en su carrera musical y que en algunos días volverá a trabajar.

“No creo que me impida hacer todo lo que quiero hacer pero me ha hecho darme cuenta de que es importante cuidarse. La semana que viene volveré a trabajar en mi segundo disco. Tengo muchas ganas de empezar”.

¿Qué es el ATM?

Los Trastornos de la Articulación Temporomandibular son problemas que afectan las articulaciones y músculos de la masticación que conectan la mandíbula inferior al cráneo, llevan asociados síntomas como dificultad o molestia al morder o masticar, chasquido al abrir o cerrar la boca, dolor facial sordo en la cara, dolor de oído, de cabeza o sensibilidad en la mandíbula, bloqueo de la mandíbula y dificultad para abrir o cerrar la boca.

Puede ser causado por el estrés.

Escrito en: hacer, través, lado, problemas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas