Durango

Llama Gobernador a la unidad en empresarios

PARA AVANZAR CON MÁS INFRAESTRUCTURA Y EMPLEOS

Llama Gobernador a la unidad en empresarios

Llama Gobernador a la unidad en empresarios

El Siglo de Durango

El gobernador Jorge Herrera Caldera llamó a la unidad para seguir impulsando el desarrollo industrial, la infraestructura, la conectividad y la generación de más empleos en Durango, durante la entrega del Galardón al Mérito Empresarial que entregó el Consejo Coordinador Empresarial a Alfonso Fernández de Castro Casas.

Herrera Caldera se sumó al reconocimiento del distinguido empresario de Forestal Alfa, por ser parte importante en el fortalecimiento del empleo y crecimiento económico del Estado, "es un ejemplo no solo para Durango sino para todo México", dijo.

"Don Alfonso, sin duda representa a cabalidad el impulso, la visión, la perseverancia y la determinación que distingue a un empresario de vocación, su trayectoria, sus logros y contribuciones son dignos de admiración, reconocimiento y ejemplo", puntualizó ante familiares de Fernández de Castro e integrantes del CCE.

El mandatario estatal, quien estuvo acompañado del alcalde Esteban Villegas recalcó que el país vive una etapa importante de transformaciones y definiciones, "que nos llama a todos a tomar la responsabilidad que nos corresponde", enfatizó.

"El 2015 comienza a verse los primeros beneficios de las reformas emprendidas por el presidente Enrique Peña Nieto, con acciones concretas a favor de la economía familiar y de los sectores productivos".

Diana Ocón Alvarado, presidenta del CCE, dijo que en el presente año vienen nuevos retos para seguir creciendo como Estado, lo que se logrará con la unidad de todos y el hecho de reconocer a Fernández de Castro es un homenaje que inspira a trabajar para un mejor Durango.

En tanto, Jorge Raúl Fernández de Castro Contreras, nieto del galardonado, valoró el reconocimiento hecho a su abuelo a quien consideraron un ejemplo a seguir por su don de gente y ayudar al crecimiento del empleo de duranguenses en el ramo forestal.

Escrito en: CCE Castro, Fernández, reconocimiento, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas