Durango

Atiende Municipio a familias por frío y lluvias

Atiende Municipio a familias por frío y lluvias

Atiende Municipio a familias por frío y lluvias

El Siglo de Durango

En alerta permanente ante el clima frío y la lluvia se mantiene el Gobierno Municipal de Durango, con atención para las familias a través de Brigadas Contigo,con servicios integrales, expresaron el Alcalde Esteban Villegas Villarreal y su esposa Marisol Rosso al recorrer las viviendas de algunas colonias de la capital.

"A través del Plan Preventivo Invernal, las áreas operativas del Municipio se mantienen activas para mitigar los efectos que nos trae el frente frío número 25 con prendas invernales, alimento, servicios médicos gratuitos y prendas invernales", detalló Villegas.

Por ello el Presidente Municipal, Marisol, encabezaron la entrega de porciones de alimento caliente a los habitantes de La Ponderosa y encabezaron la verificación de las condiciones de las viviendas y el entorno en que viven las familias .

Marisol Rosso, Presidenta del DIF Municipal, destacó que las brigadasconstan de atención médica gratuita, dotación de vitaminas, alimento caliente, ropa invernal, cobijas y colchonetas.

Algunas de las colonias atendidas fueron la Juan Salazar, Ampliación Constitución, Rinconada Las Floresy San Juan, añadió. Además, puso a disposición de los duranguenses el Albergue de la Ciudad, donde se brinda un espacio cálido para dormir, así como comida.

Esteban refirió que Servicios Públicos y Aguas del Municipio de Durango también están al pendiente de las precipitaciones, ésta última se mantiene activa con cuatro hidrojets y cuadrillas para desazolve de alcantarillas, pues se han atendido reportes por la acumulación de basura en las calles.

"Estamos listos para reaccionar ante cualquier contingencia y auxiliarlos en lo que sea necesario, pueden comunicarse al 072 para solicitar algún servicio del Gobierno Municipal", concluyó Villegas.

Escrito en: Esteban Villegas Durango familias, frío, Municipio, prendas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas