Durango

Reportan una volcadura en la región serrana

Reportan una volcadura en la región serrana

Reportan una volcadura en la región serrana

EL SIGLO DE DURANGO

Una persona tuvo que ser hospitalizada debido a las lesiones que sufrió tras volcar la camioneta en la que viajaba, en un tramo carretero de la región serrana.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró el pasado jueves en la carretera Los Herrera-Topia, a la altura del crucero Tepehuanes-Topia, en la región serrana del noreste de la entidad.

Por ahí circulaba una camioneta de la marca Toyota, línea Hilux, modelo 2013, color blanco, que era conducida por un varón identificado por las autoridades estatales únicamente como Manuel Oliverio.

Las investigaciones establecieron que al llegar a dicho punto carretero, el conductor perdió el control del volante y terminaron por volcarse.

En el accidente resultó lesionado Gerardo Ibarra Reyes, de 54 años de edad, quien tuvo que ser trasladado de emergencia a recibir atención médica en el hospital 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la capital duranguense; los doctores que lo atendieron le apreciaron fractura de humero izquierdo así como golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

El quincuagenario, quien dijo tener su domicilio en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco, fue el único lesionado durante dicho percance, pese a lo aparatoso que resultó.

Accidente

Vehículo.- Una camioneta de la marca Toyota, línea Hilux, modelo 2013, color blanco,.

Tramo.- Dicha unidad era conducida por Manuel Olivero, por la carretera Los Herrera-Topia, pero a la altura del crucero Tepehuanes-Topia perdió el control del volante.

Escrito en: volcadura accidente Durango región, camioneta, modelo, Herrera-Topia,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas