Durango

Maestría en Terapia Familiar

Maestría en Terapia Familiar

Maestría en Terapia Familiar

DANIEL ESTRADA

La Facultad de Trabajo Social de la UJED, ofrece la Maestría en Terapia Familiar, programa que está reconocido por el cuidado que se ha puesto en sus estándares de calidad.

Luis Enrique Soto Alanís, encargado del Posgrado mencionó que con esta Maestría se pretende lograr tres objetivos para abrir la posibilidad de ayudar en la solución de problemas tanto a nivel individual, como de pareja y familia.

El primero de ellos es el análisis didáctico, es decir, que los alumnos estén en tratamiento y que permanezcan en él durante los cuatro semestres que están en formación.

Enseguida se encuentra el marco teórico, que se basa en lo más nuevo y actualizado sobre la dinámica general, teoría general de sistemas y la teoría psicoanalítica, mismos que se fortalecen con los marcos teóricos referenciales que son básicos para formar el marco cognitivo conceptual.

Por último, como parte de su formación, a partir del segundo semestre participarán en supervisión clínica, donde con ayuda de un especialista que los asistirá en su práctica clínica, atenderán familias dentro del Centro Universitario de Salud Mental.

Escrito en: maestria Maestría, teoría, marco, Terapia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas