Durango

El CAE del ITD inicia actividades

El CAE del ITD  inicia actividades

El CAE del ITD inicia actividades

DANIEL ESTRADA

El Centro de Atención Empresarial del Instituto Tecnológico de Durango, presentó su calendario de cursos para lo que resta de enero, según indicó el director Jesús Astorga Pérez.

Los cursos de "ofimática básica", y el curso "Internet y Redes Sociales, darán inicio el 12 de enero, y los de "Corel Draw" y "Autocad Básico" comenzarán el 19 de enero.

En el curso de Ofimática se dan a conocer las herramientas básicas para el manejo del equipo de cómputo, su sistema operativo y los programas de Office: Word, Excel y Power Point.

El curso de internet y redes sociales es una guía para que los participantes aprendan más sobre este entorno.

Ambos cursos forman parte de la capacitación inicial ya que están diseñados para personas que quieren participar en el medio tecnológico, generalmente adultos mayores.

El curso de Autocad tiene como objetivo que el participante desarrolle los conocimientos del diseño asistido por computadora realizando dibujos en dos y tres dimensiones.

Asimismo el curso de Corel Draw está dirigido a personas interesadas en adquirir conocimientos de diseño gráfico, siendo esta una de las herramientas más utilizadas.

Todos los cursos tienen una duración de 30 horas, por la mañana de 9:00 a 11:00 y por la tarde de 18:00 a 20:00.

Servicio

El CAE está en avenida 20 de Noviembre 901 Poniente, esquina con calle Zaragoza y se atiende en un horario de 8:00 a 20:30 horas.

Avance

El Centro de Atención Empresarial promueve el cambio de actitud ante las necesidades de atención de los distintos sectores.

Escrito en: ITD curso, cursos, Centro, diseño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas