Durango

Emiten alerta por productos milagro

Emiten alerta por productos milagro

Emiten alerta por productos milagro

El Siglo de Durango

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió una alerta entorno a varios productos que se comercializan como suplementos alimenticios y que contienen ingredientes prohibidos.

Los productos son: Energy 220 V@ carterita,; Mv-Flex® soport; Mv-flex®; Fussion®; Fussion® + condón; Colágeno Msm y Hic, lo que además carecen de registro sanitario que garantice su seguridad, calidad y eficacia. Al igual que el Capslim que se desconoce si está fabricado bajo buenas prácticas.

Por lo anterior se emitió una alerta por Cofepris y la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango (Coprised), para que no se adquiera ni consuma este tipo de productos ya que pueden generar un riesgo a la salud al consumirlo.

Los productos Energy 220 V@ carterita, Mv-Flex® soport, Mv-flex®, Fussion®, Fussion® + condón, Colágeno Msm y Hic, son comercializados a través de internet y puntos de venta, se ostenta como suplemento alimenticio, atribuyéndoles dentro de su publicidad propiedades terapéuticos y preventivas.

Escrito en: productos milagro productos, alerta, Comisión, Hic,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas