Durango

Breves

EN CORTO

Breves

Breves

El Siglo de Durango

   Realizan encuentro para fortalecer espiritualidad El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de Durango está llevando a cabo un retiro que termina hoy al medio día en la Casa de la Cristiandad de Torreón Coahuila, el cual es coordinado por el Secretariado Nacional de Cursillos, para unificar criterios pastorales y espirituales de todos los dirigentes que acuden. Así lo comunicó el presbítero Manuel Bernardo Aguirre Márquez, coordinador de este Movimiento, quien además dijo que hará oración por los frutos de esta reunión, para que el Movimiento siga creciendo y cumpliendo con su cometido.

 Invitan a exposición en el Museo de la Ciudad El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) en coordinación con el Museo de la Ciudad 450, invita a todas las familias duranguenses a presenciar la exposición "El infinito es un Instante", dela artista plástica Sara Monserrat Guerrero González y Jiménez. Esta artista plástica tiene tan sólo 15 años de edad y es originaria de San Luis Potosí, quien da vida a través de su obra a felinos en situaciones fantásticas. Colores llamativos y pinceladas llenas de pasión y sentimiento son los ingredientes principales que se podrán apreciar en todas las obras.

 Sin incidencias en las escuelas, por retorno a clases De acuerdo con información preeliminar de la Secretaría de Educación del Estado de Durango, no se presentó ningún incidente durante el regreso a clases en toda la entidad. En el reporte se dio a conocer que todo transcurrió en orden y los más 400 mil estudiantes de educación básica, están retomando sus actividades escolares. De entrada, hubo recorridos para revisar las instalaciones de las escuelas, sobre todo en lo que tienen que ver con vidrios, ya que por las inclemencias del tiempo, hay que velar por la integridad física de nuestros niños.

Escrito en: breves todas, artista, quien, escuelas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas