Kiosko

Convocan a exposición de Niño Dios

Convocan a exposición de Niño Dios

Convocan a exposición de Niño Dios

El Siglo de Durango

Por quinto año consecutivo, el Museo de Culturas Populares, conmemorará dos de las tradiciones más arraigadas en la cultura mexicana, el día de la Candelaria y vestir al Niño Dios, a través de la exposición de Niño Dios.

La Antropóloga Gabriela Sánchez, directora del recinto cultural, realizó una invitación al público en general para que forme parte de dicha actividad que se realiza en el marco del XX aniversario del museo.

Las personas que lo deseen, podrán acudir al lugar ubicado en Calle 5 de Febrero, y llevar las figuras de Niño Dio vestido, para que formen parte de la tradicional exposición.

Las figuras serán recibidas a partir del próximo martes 13 de enero de 2015, y tendrán como fecha límite el martes 27 de enero.

 EXPOSICIÓN

Todas las figuras recibidas en ese lapso, formarán parte de la exposición que será inaugurada el jueves 29 de enero y que permanecerá abierta al público en general hasta el jueves 5 de febrero del presente año en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo de Culturas Popularse.

 MÚSICA PARA ACOMPAÑAR

Durante la inauguración, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de tamales, champurrado y atoles de maíz, mientras que los niños que conforman el Coro de la Escuela Alberto M. Alvarado #15, serán los encargados de dar el toque especial al evento con sus voces.

Escrito en: NIÑO DIOS concurso Niño, figuras, exposición, recibidas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas