Deportes

Morelia y Diablos salen sin daño

Morelia y Diablos salen sin daño

Morelia y Diablos salen sin daño

NOTIMEX

Monarcas Morelia y Diablos Rojos de Toluca registraron el primer empate sin goles del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX en el estadio Morelos.

De esta manera, ambas escuadras sumaron su primer punto en este arranque de campeonato en un duelo que ninguno de los dos equipos pudo concretar las pocas opciones que generaron.

Con la renovación que sufrió luego del mal torneo que hizo en el Apertura 2014, Monarcas mostró un rostro nuevo, y luego de verse presionado por el conjunto visitante, tomó el control del encuentro y generó llegada.

La escuadra escarlata tuvo un arranque ofensivo pero todavía se le nota un poco falto de entendimiento en el frente, aunque consiguió una serie de arribos pero sin la contundencia suficiente para inquietar a l arquero local Carlos Rodríguez.

Mientras tanto, el conjunto michoacano niveló las acciones y llegó con peligro sobre la meta de Alfredo Talavera y lo más cercano fue un disparo cruzado del pampero David Depetris que impactó el poste derecho de la meta roja con lo que se fueron al descanso 0-0.

Sin embargo, para la segunda parte las cosas cambiaron de manera radical en lo que prometía ser un buen juego ya que los dos equipos bajaron el ritmo y el encuentro decayó en las acciones de peligro sobre ambas metas.

Solamente el cuadro mexiquense parecía que intentaba retomar el control de la pelota para llevarla al área local, donde el portero Rodríguez estuvo muy atento y junto con su defensa echó por tierra los intentos del adversario.

El cierre del cotejo se tornó disputado y podría ser para cualquiera de los dos, pero se mostraron incapaces de poder terminar una jugada ante el marco rival por lo que el partido terminó con el 0-0 en el tablero.

El silbante Erick Yair Miranda no tuvo problemas para llevar el partido.

Morelia

0-0

Toluca

Escrito en: Morelia Diablos futbol Monarcas, ambas, meta, Morelia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas