Nosotros

Selfie stick es tendencia este año

Selfie stick es tendencia este año

Selfie stick es tendencia este año

AGENCIAS

Hay muchísima tecnología en el CES: impresoras 3D, tendencias en autos, videojuegos, robots de telepresencia, drones y lo nuevo de las grandes marcas, pero una que ha llamado la atención y se está poniendo de moda es el selfie stick o brazo extensible para selfies (también llamado "palo selfie") que toma autorretratos en foto y video.

Este año, varios recorrieron los largos pasillos de la feria con el aparato en mano aprovechando sus bondades.

Existen varios modelos y colores, desde el que tiene un clip para insertar cualquier teléfono inteligente hasta los que se controlan remotamente vía Bluetooth; en este caso había muchos con iPhones, Samsung Galaxy y cámaras Go Pro. No son tan caros, entre 4 y 25 dólares (según material, funciones y modelos).

Los expertos aseguran que selfie stick es raro, hasta cierto punto incómodo.

Lo que sí es cierto es que la moda viene este año, varias marcas pusieron su stand en el CES y quién quita que el próximo año veamos a alguien con el belfie stick, un brazo extensible para tomar selfies del trasero (aunque mejor dejárselo a gente como Kim Kardashian).

Eso sí, hay que recordar que lo que hoy parece tonto puede ser un éxito mañana (ahí tienen ejemplos como el celular de Martin Cooper).

Escrito en: Selfie stick stick, varios, selfies, brazo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas