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sáb 10 ene 2015, 9:12am 7 de 8

Desintoxica tu cuerpo

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Las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo no sólo dañan nuestra salud interna, sino también nuestra apariencia, por lo que es muy importante que aprendas a purificarte de forma natural y rápida.

Hacer un programa de desintoxicación ayuda para muchas cosas, desde perder peso hasta tener una piel y un cabello mucho más lindos y sanos, siempre y cuando se haga de manera saludable. El Dr. Murad, experto en cuidado de la piel y creador de la línea Murad, comparte estos tips para hacer un plan de desintoxicación sin poner en riesgo nuestra salud, un plan como nunca se lo habían imaginado.

Hidratación. La pérdida de hidratación celular resulta en envejecimiento, enfermedades y arrugas. Así que necesitamos mantener nuestras células saludables, fuertes y bien hidratadas para ver una gran diferencia. Pero no se trata sólo de tomar agua, sino de comerte el agua. Empieza añadiendo más verduras y frutas frescas a tu dieta que te ayudarán a llenar tus células con agua y a construir membranas celulares mucho más fuertes para mantener esa hidratación dentro.

Células sanas e hidratadas son la clave para una piel sin edad y un cuerpo sano.

Compromiso extra: Si estás lista para llevar tu desintoxicación a otro nivel quita la comida procesada de tu dieta, incluyendo comida rápida e ingredientes artificiales. Estos alimentos contienen mucha sal y nutren muy poco.

Fortalece más tus células. La mayoría de las personas están extra alimentadas pero poco nutridas. Incluso las que llevan una dieta medianamente balanceada pueden no estar obteniendo el nivel óptimo de nutrición para mantener sus células fuertes. Aquí es donde entran los suplementos alimenticios. Empieza con un multivitamínico que contenga omega3, lecitina y glucosamina ya sea como sulfato o como hidroclórido.

Compromiso extra: Para mejores resultados busca suplementos que contengan Complejo B, calcio, vitamina D y una fórmula antioxidante con vitaminas A, C y E, extractos de té verde, extracto de bayas goji, extractos de granada y de semillas de uva.

Muévete más. El secreto para mantener una rutina de ejercicio es hacer ejercicio por gusto. Concéntrate más en cómo te hace sentir el ejercicio más que en los beneficios y en construir músculo. Elige una actividad que te guste, empieza tranquila y poco a poco aumenta el nivel de compromiso.

Compromiso extra: Encuentra 2 actividades físicas que te gusten, una que se concentre en aumentar tu resistencia y uno que se concentre en construir mas musculo.

Día 4: Revisa tu actitud. Hacerte cargo de ti misma pone el tono a tu vida y a tu salud. No importa en qué lugar de tu viaje emocional estés, examina tu actitud y tu perspectiva. Hoy tómate un tiempo para concentrarte en tus sueños y objetivos. Contesta estas preguntas para iniciar: a. ¿Qué harías si supieras que no vas a fallar? B. ¿Qué esperas hacer en tu vida que no has hecho aún? C. Si no tuvieras nada que hacer el día de hoy, ¿qué harías? D. ¿Qué de tu vida te causa ansiedad y estrés? E. ¿De qué estás más orgullosa?

Compromiso extra: Cada noche antes de acostarte escribe 3 cosas buenas que te pasaron en el día. Medita sobre ellas y agradécelas.

Estrés

Identifica los factores de estrés y haz lo que puedas para mantenerlos a raya. Hoy tómate un minuto para respirar profundo y medita un poco.

Tip

Sal de la rutina e intenta algo nuevo, puede ser desde armar un rompecabezas hasta tomar clases de yoga.

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