Deportes

Breves

Breves

Breves

EL MUNDO

 Al-Attiyah y Barreda ratifican su condición de favoritos en Iquique El catarí Nasser Al-Attiyah y el español Joan Barreda extendieron sus diferencias con respecto a sus perseguidores en las categorías de autos y motos al cabo de la sexta etapa del Dakar 2015, que unió las ciudades chilenas de Antofagasta e Iquique.

El catarí se impuso con un tiempo de dos horas, 37 minutos y 18 segundos al segundo en la general, el sudafricano Giniel de Villiers (Toyota), que cruzó la meta 37 segundos después. Ahora está a 11 minutos y 12 segundos en la general. De esta manera, el piloto de Mini sigue firme en una carrera en la que ya quedaron relegados y sin posibilidades varios de los aspirantes al triunfo como los españoles Nani Roma y Carlos Sainz (Peugeot) y el argentino Orlando Terranova (Mini).

 Jeremy Mathieu trabaja al parejo con sus compañeros Después de la victoria copera ante el Elche (5-0), el Barcelona regresó este viernes a los entrenamientos con la novedad de Jérémy Mathieu, que se ha ejercitado al mismo ritmo que su compañeros, mientras que Xavi Hernández sigue realizando trabajo específico.

El centrocampista catalán, ausente en el duelo de anoche por una pequeña lesión fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda, es duda con vistas al importante partido que los azulgranas disputarán el próximo domingo ante el Atlético de Madrid. Un encuentro en el que todo apunta que el francés Jérémy Mathieu, aun sin el alta de una molestias en el tendón de Aquiles, podrá estar a disposición de Luis Enrique, ya que en la sesión matinal se ha ejercitado con buen ritmo.

 Roger Federer derrota a James Duckworth en apenas 39 minutos Roger Federer vio primero cómo tres jugadores de la nueva generación mostraban por qué se las augura un gran futuro y luego dio cátedra el viernes, derrotando a James Duckworth en apenas 39 minutos y avanzando a las semifinales del Internacional de Brisbane.

María Sharapova y Ana Ivanovic, por su parte, sacaron boleto a la final femenina.

El suizo Federer aplastó 6-0, 6-1 al australiano Duckworth sin siquiera sudar, en contraste con su partido de la noche previa, en la que se hizo evidente que no está en su mejor forma luego de las fiestas de fin de año y sufrió para doblegar a John Millman. Federer se las verá ahora con el búlgaro Grigor Dimitrov.

 Alemania o Inglaterra son posibles destinos de Héctor Moreno El Español pocas veces tuvo un gran sostén económico, en los últimos años, por tal razón, el club analiza ofertas para vender al mexicano Héctor Moreno, quien poco a poco recupera su nivel futbolístico.

Tras la lesión en la tibia izquierda, que no le permitió jugar en los primeros meses de la temporada, Moreno tiene la tarea de ganarse un lugar en el once inicial del técnico Sergio González.

Apenas el miércoles anterior en Copa del Rey frente al Valencia tuvo una buena actuación y jugó todo el partido.

Así que medios españoles, dieron a conocer que existen clubes de la Liga Premier de Inglaterra y de la Bundesliga interesados en el mexicano, aunque no se conocen los nombres de equipos en específico. Difícilmente podría marcharse en enero, pero sería viable al término de la temporada.

Escrito en: Federer, minutos, Duckworth, segundos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas